948 302 599

Corte por plasma en Pamplona

Técnicas para cortar metal


Tal como sucede con la soldadura, en Talleres F. Garde somos profesionales cualificados en la técnica del corte por plasma para segmentar artículos de acero u otros metales. La amplia experiencia de nuestro equipo permite que realicemos trabajos de gran calidad en el ámbito del corte de metales, entre otros servicios que ofrecemos. Si tiene algún proyecto en mente en el que vaya a necesitar segmentar o cortar algún metal, contacte con nosotros para solicitar más información para este servicio a través de esta web o visitándonos en Aizoáin, Navarra. ¡Le esperamos!

Corte por plasma

El corte con arco de plasma o PAC (Plasma Arc Cutting) emplea un arco eléctrico para fundir un área localizada en la pieza. Se utiliza una antorcha de plasma que bombea oxígeno rápidamente al tiempo que se transmite electricidad a través del mismo gas, de forma que el metal se funde. El proceso resulta más sencillo que otros tipos de corte debido a que no es necesario emplear tanta fuerza. De la misma manera, ofrece un servicio más rápido porque no necesita precalentarse, sino que se inicia inmediatamente.

Si necesita más información acerca de este servicio, no dude en contactarnos. Pídanos presupuesto y le informamos de las características de nuestra labor.


Talleres F. Garde corte de metal con plasma

 Llame y pida presupuesto para todo tipo de soldaduras