948 302 599


Curvado de chapa en Pamplona


Curvados y perfiles metálicos


Además del plegado, en Talleres F. Garde también nos encargamos del curvado de chapa. Mientras que el primero se realiza con dobleces con un radio pequeño, el segundo se emplea en aquellos otros con un gran radio. Puede pedirnos más información a través de esta misma página web o visitándonos en Aizoáin, Navarra.

Curvado de chapa

En el curvado de chapa se le da al metal una forma curvada, cilíndrica o cónica, distinta a la que tenía anteriormente. Este resultado se consigue a través de la flexión de la chapa provocada por la fuerza de un cilindro ejercida sobre otro cilindro (en un torno) o sobre una superficie plana. En Talleres F. Garde nos encargamos principalmente del curvado de chapa de hasta 2 metros de longitud y 4 mm de espesor. Sin embargo, en caso de que su proyecto exija otros requisitos, podemos realizar otro tipo de trabajo con distintas longitudes y espesores. Solicítenos más información y pida presupuesto para su propuesta.

Perfilería

Los perfiles metálicos son aquellos elementos laminados que se emplean en estructuras metálicas para la construcción, como es el caso de las vigas. En nuestro caso, elaboramos curvados en perfilería con diámetros de hasta 60 mm o 2 pulgadas. Realizamos curvas en tubos cilíndricos, curvas llantas, perfiles cuadrados, perfiles angulares, etc. Todos estos trabajos tienen una amplia aplicación en la creación de estructuras para la construcción. Consulte nuestros presupuestos en relación con la cantidad de perfiles metálicos que desea encargar. 

Estructuras en perfilería metálica para construcción